jueves, octubre 13, 2005

Trozos de historia, oídos al pasar



Fingir que eres un músico excelente, aquél que toca la clave exacta entre un compás y el siguiente. Perderte en la cadencia y hacer que todo el mundo se sienta atado a la ruta que siguen las notas de un lenguaje que sólo tú conoces, que no piensas compartir del todo con nadie.

Quizás darles sólo lo justo para que se sientan parte de algo, para que vayan tejiendo mensajes que no comparten contigo, pero ellos no lo saben.

No. Ellos no lo saben.

Ellos se siente parte de algo, los ves haciéndote guiños entre un verso y otro, como diciendo “Sí, yo lo comprendo, yo sé como te sientes cuando cantas eso, entendí exactamente lo que dijiste cuando dejaste ese espacio en blanco, ese silencio que todos los demás, tontos, perdieron…”

Fingir que eres un músico excelente. Que tú mismo lo creas del todo, que escribes partituras con puntos esparcidos caóticamente por todo el pentagrama, campo de juegos de un deporte prohibido del que nadie entiende enteramente las reglas. Fingir que estás escribiendo y que te importa.

6 comentarios:

edilberto aldan dijo...

Si logra hacerlos sentir parte de algo...
Si consigue creer él mismo en su capacidad...
Entonces el engaño se torna verdad

edilberto aldan dijo...

Hoy, como desde hace mucho, mi admiración y la siempre sorpresa que deja en mi cabeza su conversación.

Gracias por su amistad.

Feliz cumpleaños Luis.

Ningún deseo, basta la certeza de que la vida le otorgará lo que ha cosechado.

Un abrazo grande como mi admiración

Anónimo dijo...

Mi queridísimo:

casi, casi, my precious, sin ánimo de parecer gay, un abrazo de corazón y espero que disfrutes de la comida, el amor, el vino y la lectura... por lo menos.

Anónimo dijo...

Fingir es a veces la única forma de terminar creyendo en algo.

Dorix dijo...

Respondiendo a tu pregunta, el Teatro Aguascalientes es la sede. Pero habrá cine de barrio en tres lugares de nuestra bonita ciudad de Aguascalientes y en los otros diez municipios.

edilberto aldan dijo...

escriver é preciso, planear não é preciso
escriver é preciso, planear não é preciso...

se le extraña señor