miércoles, abril 18, 2007

Devenires

epiphanot

An idea that at first seems like an amazing insight (at least to the conceiver) but later turns out to be pointless, mundane, stupid, or incorrect, and often is the root cause of bad decisions. Mostly occurs under the influence of drugs or alcohol.
(según Urban Dictionary)

Epifa-nel, sería el fallido término que yo emplearía para el castellano.

Repaso el post de ayer, y me doy cuenta de que caí en eso: en una epifa-nel. Trato de hacer un repaso de mis navegaciones en la blogosfera y no puedo evitar pensar en la cantidad de postulados de este tipo que pueden asaltar al lector en su paso diario de una bitácora a otra.

Así pues me cierro otra ventana (puesto que no creo que sean puertas): no puede tratarse de un diario intimo, rosario de eventos cotidianos de poca importancia para los otros; no es el confesionario en el que expían proyectos de duda o culpas de antaño; ni mucho menos el proyecto de un museo de falsos aforismos propios, que no soportan ningún tipo de filtro.

Y sin embargo, de nuevo, creo que este post cae en las tres categorías anteriores.

La ficción y el compartir. La letra sobre el papel, sea leída o torpemente escrita. Ceñirme a eso. Carta de intención. Rúbrica. Apagar la luz.

No hay comentarios.: