miércoles, diciembre 06, 2006

Merry...

Sarah McLachlan -River


Por decreto o por convicción parece que la navidad se ha instalado en nuestro sentir cotidiano, entre un asunto y otro, en el centro de cada conversación. Y a mí me gusta la navidad. Les juro que me gusta, varios son testigos. Pero ahora, ciertas historias, determinados eventos se me han ido adhiriendo al ánimo como lapas, y me dejan el semblante incierto, un humor de dudas sostenido apenas por cierto hálito azul que no me deja del todo.

Soy egoísta y no quiero nunca despertar de madrugada, cayendo sobre una cuna con el vértigo en el fondo del estomago, y derrochar intentos por reanimarlo, por reanimarla, por traer a ese espíritu de vuelta a una paz, a una seguridad que en cierta forma le habría prometido desde el primer abrazo, desde la primera mirada torpe. No quiero nunca tener que desplomarme en el llanto súbito, en el llanto que entiende de golpe, que sabe que ahí se ha roto algo tan delicado como las agujas de hielo que cuelgan de ciertos arboles en el invierno. Mi navidad pesa ahora de una forma extraña, densa, por que no quiero, para mí ni para nadie, una navidad como la de ellos.

It’s coming on Christmas
They’re cutting down trees

They’re putting up reindeer singing songs of joy and peace
Oh I wish I had a river
I could skate away on
But it don’t snow here

It stays pretty green
I’m going to make a lot of money

And then I’m going to quit this crazy scene
Oh I wish I had a river

I could skate away on
I wish I had a river so long

Teach my feet to fly high
Oh I wish I had a river

I could skate away onI made my baby cry
I tried hard to help me

No it wouldn’t be at ease
But it left me so naughty made me weak in the knees
Oh I wish I had a river
I could skate away on
But I’m so hard to handle
I’m selfish and I’m sad
Now I gone and lost the best baby that I’ve ever had
Oh I wish I had a riverI could skate away on
Oh I wish I had a river so long

I would teach my feet to fly high
Oh I wish I had a river
That I could skate away on

I made my baby say goodbyeIt’s coming on Christmas
They’re cutting down trees

They’re putting up reindeer singing songs of joy and peace
Oh I wish I had a river

I could skate away on

No hay comentarios.: