jueves, abril 06, 2006

Pena Ajena

[Infame regreso. Esta es la sección contra vox populi del blog. Pero como dijo Danny Boodmann T.D. Lemon Novecento (il più grande pianista che abbia mai suonato sull'Oceano): Al diablo con las normas].

Que debo atar palabras
a una calma que no tengo.

Que no he de leer entre líneas
sentencias claras, silencios que no me atañen.

Que es preciso que concentre
mis esfuerzos en la niebla propiedad del tedio.

Que de tanto conjurarla
una desgracia se viste de certeza.

Que un guiñapo hecho de gemidos
evapora a un fantasma hecho de letras.

4 comentarios:

edilberto aldan dijo...

Vox populi, vox Dei

Señala el Merriam-Webster que aunque algunos creen que esta frase significa que el pueblo siempre tiene razón, lo cierto es que esta máxima implica que el deseo de la masa, correcto o equivocado, es irresistible.

Como sea (el deseo de la masa o la voz del Único) no debería ser contrariado.

Lo lamento padawan, la prosa partida a hachazos sigue siendo prosa. Ríndase, usted es un narrador excepcional.

(Y sí, yo soy un mierda)

Anónimo dijo...

No se rinda, bueno, mejor diviértase, que lo seguiremos leyendo, cuando se deje.

Un abrazo.

(Yo también debo de serlo, si no, ¿sería del clan?)

R

Hueso dijo...

ohhhhhhh!!! me gustó mucho el último verso.

Anónimo dijo...

infame mis polainas, esta sección está muy buena